jueves, 21 de febrero de 2008

Breves reflexiones sobre las clases que he tomado hasta ahora

Aunque no he reflexionado inmediatamente después de cada clase, quiero hacerlo ahora de forma resumida:

Primera clase: Fue mi primera experiencia con Blogs. ¡Sencillamente me encantó! No quería que terminara la clase. Estuve muy entusiasmada e interesada.

Segunda clase: Añadir calendario, el contador y registrar el blog fueron más experiencias totalmente nuevas. Me gustó mucho poder añadir esos elementos a mi blog. Disfruté de manera especial el compañerismo e interés de ayudarnos unos a otros. Doy gracias a Dios por personas como Luis y José, que nos ayudan a las que no sabemos tanto de tecnología. Tienen mucha paciencia. ¡Qué bueno!

Tercera clase: Las visitas virtuales me encantaron. No me imaginaba que en otras partes del mundo estuvieran tan adelantados. Por otro lado, al observar unos archivos muy adelantados y completos, no pude evitar comparar los que no estaban así y pensar en lo mucho que nos faltaba a nosotros también.

Cuarta clase: Aprendí a añadir "feeder" en mi buzón. Yo no sabía para qué se usaba ese botón en la Internet. Ahora recibo revistas automáticamente. Me gustó mucho, aunque confieso que me dio un poco de trabajo.

Quinta clase: Visita de la Sra. Edna Ramos Quiles. Una experiencia muy enriquecedora que me llena de esperanza. Siempre me preguntaba cómo se conservaban nuestros documentos históricos y de las agencias. Aclaré muchas dudas y aprendí mucho más.

No hay comentarios: